Wilster busca cancha donde disputar el amistoso con el Tigre

Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann busca un escenario deportivo en el cual disputar el partido amistoso de vuelta con The Strongest el próximo miércoles.

Wilster busca cancha donde disputar el amistoso con el Tigre

El club aviador había contemplado jugar este partido en la cancha principal del estadio Félix Capriles, motivo por el que ayer hizo una solicitud oficial al Sedede.

Sin embargo, ayer, el director del Sedede, Giovanny Cossío, informó a Los Tiempos que no se le podrá dar el escenario deportivo, porque éste aún se encuentra en mantenimiento.

“Recibimos la solicitud de Wilstermann, pero será imposible que se habilite el campo para esa fecha, porque queremos entregar la cancha en las mejores condiciones para el torneo y la Copa”, dijo Cossío, a tiempo de señalar que los trabajos se aceleran en el estadio porque el 10 de marzo empezaría el campeonato local.

Con ese panorama, el club aviador debe encontrar un escenario para jugar el cotejo ante The Strongest, teniendo en cuenta que no se quiere meter en un trajín a la cancha principal de su complejo en la laguna Alalay.

Entre tanto, el amistoso de ida de mañana en La Paz está confirmado. El equipo aviador viajará hoy.

Pato llegó

El volante Patricio “Pato” Rodríguez regresó ayer a Cochabamba. El jugador aseguró que será decisión del técnico si viaja o no a La Paz al amistoso.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann