¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
“La idea es que lleguen dos refuerzos más: un defensa y un delantero”, dijo el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, sobre que el club negocia y busca concretar la llegada de dos jugadores más.

El titular Aviador no quiso entrar en detalles respecto a si los jugadores con los que se negocia son nacionales o extranjeros, pero sostuvo que sí o sí se harán estas dos contrataciones.
“La idea es reforzar estos dos lugares para tener un equipo sólido. Sabemos que tenemos cuatro campeonatos este año, que serán más exigentes, y debemos tener dos jugadores como mínimo en cada puesto”, dijo Vargas.
Sobre una de esas contrataciones, el estratega Miguel Ponce contó que se cayó la llegada de un lateral izquierdo nacional, pero que tienen otros jugadores en carpeta. El estratega también señaló que no arriesgarán la salud económica del club, por la llegada de un refuerzo.
Al respecto, Vargas aseguró que la planilla será más baja.
“Hemos hecho una reingeniería, estamos más bajo, Wilstermann bajó su planilla y creemos que estamos para luchar varias cosas”, aseguró.
Las contrataciones deben cerrarse como máximo hasta este lunes. Se sabe que incluso podrían sellar un acuerdo este fin de semana.
“El lunes debemos tener todo cerrado, porque si no, es tiempo perdido en la pretemporada, en la que tenemos que hacer la base física para tener un equipo que nos haga soñar con cosas importantes”, dijo el dirigente del Rojo.
Entre tanto, Ronny Montero ayer selló el acuerdo con Wilstermann, mientras que Cristhian Machado aseguró que llegará hoy para unirse a la pretemporada del plantel aviador.