Wilster busca dos delanteros para reponer cupo de foráneos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, adelantó que están buscando dos jugadores extranjeros para encarar el torneo Clausura de la División Profesional que comenzará el próximo 13 de julio, en la modalidad de todos contra todos.

“Hay espacio para dos extranjeros más. Estamos buscando un centro delantero y un delantero por afuera. Esperamos encontrarlos rápidamente para que se adapten a la geografía de la ciudad”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Estos espacios estarían disponibles por la salida del atacante Lucas Gaúcho, quien tendría una oferta de un club de su país y porque el zaguero Alex Da Silva prevé dejar de jugar por temas de salud.

“Lo de Lucas y Alex son temas diferentes. Estamos en contacto con los dirigentes para fichar a los jugadores idóneos. Pasan los días y me preocupo porque ellos (refuerzos) deben adaptarse a un modelo de juego”.

El estratega aseguró que el mercado de jugadores “no es nada fácil” y los empresarios complican la posibilidad de arreglar el fichaje de los futbolistas del exterior.

Díaz aseguró que las pretensiones económicas “de los futbolistas son altos” y esa situación limita el fichaje con el club, pero se prevé que los refuerzos lleguen a Cochabamba los próximos días.

Asimismo, realizó una evaluación de la pretemporada física que realiza el plantel y aseguró que está “satisfecho, pero no conforme” porque cada día busca la “perfección en el plantel”, en todo sentido.

Según el plan de trabajo del cuadro aviador, el sábado jugará un amistoso contra Municipal de Vinto en el estadio de Tiquipaya; el miércoles 3 de julio con Arauco Prado y el domingo 7 se prevé disputar el clásico cochabambino, con lugar y horario por definir.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann