Wilster busca patentar zona de Copa frente a Real Potosí

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tiene la posibilidad de mejorar su ubicación en el torneo Único de la División Profesional en su visita a Real Potosí, esta tarde (18:15) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la fecha 23 del torneo Único de la División Profesional.

Los Rojos están en la séptima casilla con 34 puntos, mientras que los Lilas son penúltimos con 18 y la necesidad de abandonar la zona del descenso indirecto de categoría.

Para este cotejo el director técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, no podrá contar con los jugadores Ramiro Ballivián y Moisés Villarroel por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El estratega no hizo conocer a los sustitutos de los futbolistas, pero se prevé la presencia de Alejandro Meleán y a Jorge Ortiz, quienes se acomodan al sistema de juego.

Asimismo, el estratega aseguró que seguirá en el once titular el atacante Gilbert Álvarez y, por el momento, Rodrigo Vargas Castillo seguirá en el banco como una alternativa para el complemento.

El atacante colombiano Humberto Osorio está en etapa de recuperación por una molestia en la rodilla, pero se anuncia su retorno al plantel para las últimas cinco fechas del torneo (luego del receso por las Eliminatorias a Catar).

Wilstermann tiene las cartas a su favor en este duelo por la victoria obtenida contra Royal Pari (4-1) el pasado sábado, resultado que ayudó a ingresar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

De no ocurrir imponderables de último momento el Imperio Escarlata jugará con: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Luis Rodríguez, Carlos Áñez, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Patricio Rodríguez, Serginho y Gilbert Álvarez.

En Real Potosí la irregularidad en la producción es una carga negativa que imposibilita al equipo dejar la zona de descenso.

El fin de semana perdió contra The Strongest (0-1) en La Paz, incluso, pudo llevarse un empate, pero la falta de efectividad los dejó con las manos vacías.

El entrenador Sebastián Núñez tiene dificultades para colocar al plantel un paso más adelante. En la sede de Gobierno hubo ocasiones de anotar, se generó fútbol, pero faltó la definición, además de la aparición de errores en la última línea.

El cuadro de la Villa Imperial no puede confiarse en que Blooming pierda en el clásico cruceño, programado para el miércoles (20:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann