¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Hoy Wilstermann tiene la perfecta oportunidad para empezar a levantar cabeza en el torneo Apertura de la Liga. Si lograr vencer a San José, podrá no sólo reconciliarse con su hinchada, sino empezar a escalar posiciones en la tabla de posiciones.
El partido corresponde a la decimocuarta fecha y se disputará desde las 20:15, en el estadio Félix Capriles.
San José atraviesa una de sus peores crisis institucionales, deportivas y económicas. Es el colero del torneo, el club tiene una deuda de más de dos meses de sueldos al equipo, además que en la semana se rumoreó acerca de la salida del técnico Carlos de Toro, situación que al final no se dio.
Pero Wilstermann tampoco está en su mejor momento, no sólo porque es noveno del torneo y ya dejó escapar puntos de su reducto, sino en la interna del equipo. Muchas cosas se dijeron en los pasados días luego que Gustavo Rodas denunciara en su cuenta de Facebook que el técnico Julio Zamora realizaba cobros para hacerlos jugar.
Pero Rodas no apareció más en los entrenamientos desde el pasado martes. Se conoció que se reunió con la dirigencia y su salida del plantel estaría ya concretada.
Para el cotejo de hoy, el técnico Julio Zamora tendrá al resto de su plantel a disposición, motivo por el que planea algunas variantes en el once titular.
Uno de los primeros cambios es la modificación del sistema, donde volverá a jugar con dos volantes de contención (Cristhian Machado y Fernando Saucedo), además del ingreso de Mauricio Saucedo desde el vamos en lugar de Marcelo Bergese, que se irá a la banca por el cupo de extranjeros.
Por esa razón, el meta chileno Raúl Olivares se mantendrá en el once ante el Santo.
Además, se tiene la novedad en la dupla de la marca central, con Edward Zenteno y Luis Méndez.
En San José, las derrotas han vuelto a colocar nerviosa a la directiva orureña encabezada por Edwin Zeballos, quien declaró que mantendrá en el cargo al entrenador Carlos De Toro porque no veía seriedad en el hecho de cambiar de entrenador cada mes. También negó cualquier acercamiento con el exseleccionador, Julio César Baldivieso.
ANTE SAN JOSÉ
Entradas se venden hoy en el estadio
La dirigencia de Wilstermann determinó poner a la venta 15.000 localidades para el partido de hoy ante San José.
La escala de precios será la misma que se manejó en los últimos partidos que ofició de local Wilstermann. La butaca costará Bs 70, la preferencia Bs 60, general Bs 40 y las curvas Bs 30.
La dirigencia espera que en esta oportunidad se tenga una mayor concurrencia de la hinchada aviadora, ya que en los últimos partidos no se logró comercializar ni el 50 por ciento de las localidades puestas a la venta.
Además esperan una buena asistencia de la hinchada de San José, en un nuevo clásico nacional.
Las entradas serán puestas hoy en todas las boleterías del estadio Félix Capriles.