Wilstermann busca sorprender a Always Ready en El Alto para mantenerse en los puestos de clasificación

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann tiene la necesidad de sumar unidades esta tarde (15:00) frente a Always Ready, en el estadio de Villa Ingenio, para mantenerse en los puestos de clasificación a la siguiente fase del torneo Apertura de la Profesional.

El director técnico, Miguel Ponce, no podrá contar con el volante Javier Sanguinetti ni Andrés Chávez por lesión.

El once titular que ingresará al rectángulo será: Luis Cárdenas en el arco; Santiago Echeverría, Edhemir Rodríguez, Carlos Áñez, Luis Rodríguez en la defensa; Cristhian Machado, Raúl Castro, Moisés Villarroel, Edson Pérez y Ramiro Ballivián en el mediocampo; César Menacho en el ataque.

Los Rojos tendrán un duro examen antes de encarar la Copa Sudamericana, pues la presión de la hinchada sobre el técnico y los jugadores es fuerte, sobre todo, para exponer un sistema de juego ofensivo y efectivo.

El Hércules tendrá al frente un rival que buscará reivindicarse ante su hinchada y demostrar al nuevo técnico (Eduardo Villegas) que sus jugadores tienen la misión de consolidarse entre los titulares.

Será un duelo especial para el arquero Arnaldo Giménez, quien tendrá la misión de evitar los goles del aviador donde cosechó muchas alegrías y títulos nacionales (2018 y 2019).

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann