Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann perdió frente a Blooming (2-1), en el estadio Ramón Aguilera, y desciende al sexto de la tabla de posiciones, tras cumplir la fecha 17 del torneo Apertura.

Wilster cae frente a Blooming y se aleja de los punteros

Los aviadores se presentaron al compromiso con un equipo diezmado por la ausencia de Edward Zenteno (expulsado), Ronny Montero (lesionado) y el meta Arnaldo Giménez (expulsado).

Las alarmas se encienden en el Hércules porque los líderes del torneo sumaron en esta jornada y amplían su diferencia en la cima de la tabla.

Este aspecto pone a Wilster “contra la pared” porque no debe ceder un solo punto más, sobre todo, jugando en condición de local si pretende luchar por un cupo a la Copa Libertadores de 2021, en la fase de grupos.

El director técnico de los Rojos, Cristian Díaz, tiene la presión de frenar mañana al líder The Strongest (19:30), en el estadio Félix Capriles para calmar “las aguas” en el campamento aviador.

En el match, Blooming exigió al meta Daniel Sandy desde el inicio conociendo que debutó en el arco rojo.

Cuando transcurrían los 12 minutos, José María  Carrasco abrió el marcador con un potente disparo de cabeza tras un tiro de esquina y la floja marca del defensor Sebastián Reyes.

La cuenta para el Celeste se amplió con el tanto de José Vargas, quien aprovechó un rebote en Reyes y superó la debíl resistencia de Sandy (2-0).

En el complemento (68), Wilster descontó con Benegas, quien empujó la pelota al fondo de las redes tras un servicio filtrado de Álvarez (2-1).

Tras el gol, los Rojos buscaron por todos los medios igualar en el marcador, pero el arco de Blooming se cerró.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador