¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El delantero Darwin Ríos que debutó en la Liga este año con el elenco de Guabirá fue el último refuerzo con consiguió el club Wilstermann para su participación en la Copa Libertadores de América de la categoría Sub-20. El debut en este inédito torneo se producirá el viernes 10 de este mes frente a Universitario de Deportes, en Lima, Perú.
Ríos es el último de los tres refuerzos permitidos por los organizadores para esta competencia. Anteriormente la dirigencia aviadora consolidó la llegada del arquero Diego Cárdenas, de Blooming, y el defensor Jorge Toco, de Guabirá. Con estos tres jugadores el directorio espera pasar la primera fase de la Copa Libertadores de América.
El técnico Claudio Chacior indicó que está satisfecho por la incorporación de estos tres jugadores porque tuvieron la oportunidad de defender la camiseta de la Selección Nacional en las categorías Sub-17 y Sub-20 en torneos sudamericanos y esa experiencia servirá para tan importante torneo, que está organizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y cuenta con el apoyo económico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
Tanto Toco, Cárdenas y Ríos tienen la posibilidad de quedarse en el plantel de Wistermann si hacen una buena presentación en la Libertadores.