0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El delantero Darwin Ríos que debutó en la Liga este año con el elenco de Guabirá fue el último refuerzo con consiguió el club Wilstermann para su participación en la Copa Libertadores de América de la categoría Sub-20. El debut en este inédito torneo se producirá el viernes 10 de este mes frente a Universitario de Deportes, en Lima, Perú.

Ríos es el último de los tres refuerzos permitidos por los organizadores para esta competencia. Anteriormente la dirigencia aviadora consolidó la llegada del arquero Diego Cárdenas, de Blooming, y el defensor Jorge Toco, de Guabirá. Con estos tres jugadores el directorio espera pasar la primera fase de la Copa Libertadores de América.

El técnico Claudio Chacior indicó que está satisfecho por la incorporación de estos tres jugadores porque tuvieron la oportunidad de defender la camiseta de la Selección Nacional en las categorías Sub-17 y Sub-20 en torneos sudamericanos y esa experiencia servirá para tan importante torneo, que está organizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y cuenta con el apoyo económico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

Tanto Toco, Cárdenas y Ríos tienen la posibilidad de quedarse en el plantel de Wistermann si hacen una buena presentación en la Libertadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador