0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Concluye la primera semana de preparación antes del partido final del Torneo Nacional B y Wilstermann lo hizo con una intensa sesión de labores físicas y algo de fútbol, para soltarse al final.

A una semana del crucial partido frente a Universidad en Cochabamba, en el que los “aviadores” sabrán su destino y conocerán si pueden o no, alcanzar la Liga de forma directa, o con un duelo por el indirecto, o si finalmente no calificarán para encontrar esa chance, los dirigidos por Claudio Chacior comienzan a sentir la ansiedad de jugar.

Por lo menos así lo señalaron varios de sus habituales titulares que también señalaron que aún queda mucha fe en el desenlace del torneo y que conseguir una victoria es el punto de partida y objetivo principal en este momento.

Ayer, durante la práctica los jugadores Ronald Arana, Marcelo Carballo, Javier Guzmán, Ítalo de Souza y Carlos Vargas trabajaron por separado y estuvieron al margen de la sesión de fútbol que fue breve.

Wilstermann tiene una semana para definir el once que defenderá la última y reducida chance “aviadora” para alcanzar el pase directo a la Liga profesional, o al menos encontrar una plaza en los duelos por el ascenso indirecto. En esa lógica únicamente un victoria puede garantizarle al cuadro “aviador” alguna de las posibilidades para conseguir el boleto liguero.

Wilstermann continuará trabajando hoy por la mañana y desde el lunes el técnico Claudio Chacior ensayará equipo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Wilster cierra la semana con un trabajo físico»
  1. Este campeonato de ascenso lo planificaron para q wilster suba a primera sin tener ningun problema, tanta rosca tanta trampa, tantas facilidades y ni asi subiran. si no ascienden, al año lo tendran mas dificil, con menos presupuesto con mas crisis y con el antiguo formato de campeonato. q lastima de jugadores q no ponen huevos en la cancha no tienen amor a la camiseta…..

  2. estos son par de inutiles q, se aprobechan de equipo se emborcillan el dinero del hincha q, se busquen otro trabajito de limpieza de baños cojones ah limpiar la kaka del hincha asi te ganas el dia

  3. wilster no merece ascender este año, ni con la ayuda de los árbitros han podido hasta ahora, a prepararse mejor al año y sin ayuditas…que se vaya Mauricio Mendez Dueño y Señor del fútbol boliviano

Los comentarios están cerrados.