Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los equipos de Wilstermann, Aurora, la Escuela Enrique Happ y Colcapirhua se clasificaron para jugar mañana las semifinales del torneo local de fútbol Sub-20, después de haberse disputado ayer la primera fase eliminatoria en la cancha seis del estadio Capriles.

La Escuela Happ logró el derecho de disputar las semifinales con Colcapirhua al haber ganado por  W.O a New Players (3-0).

En el segundo encuentro Aurora goleó a Bata por 5-2, con goles de Luis Fernández, César Toro (2), Limbert Peñarrieta y Sergio Moruno. Descontaron: Omar Canedo y David de Mora.

Aurora fue muy superior al plantel fabril de Quillacollo y oudo aumentar el marcador al final dek encuentro, pero le faltó decisión a sus delanteros.

Gana Wilstermann

En el partido de fondo, Wilstermann venció a Colcapirhua por 3-1 sin mayores problemas con tantos concretados por Rodrigo Calancha, Guery Orellana y Fernando Castellón. Sergio Carpio anotó el único tanto para el perdedor

Partidos para mañana

Mañana jugarán desde las 14:00 Happ con Colcapirhua, y a las 16:00 Wilstermann ante Aurora protagonizarán el clásico valluno de la categoría Sub-20 en la cancha seis del Capriles.

Los ganadores de la jornada de mañana disputarán el título el fin de semana y el vencedor representará a Cochabamba en el campeonato nacional clasificatorio Sub-20 para la Copa Libertadores de América de la categoría a jugarse en Lima, Perú, a partir del 15 de julio.

El nacional será en el Capriles del  5 al 13 de mayo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador