Wilster comienza de visitante la operación «Retorno» a la Liga Profesional

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann parte de visitante frente a Universidad de Santa Cruz en su carrera por volver a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, tras el descenso que sufrió el año pasado. El equipo enfrenta a la “U” el sábado 13 de agosto a partir de las

15:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, en la primera fecha del grupo “B” del torneo Nacional “B”.

La responsabilidad que tienen los jugadores y el cuerpo técnico ante la hinchada es grande, y para evitar cometer errores el entrenador Claudio Chacior prueba diferentes sistemas de juego hasta encontrar el que produzca un fútbol contundente y acorde a lo que pretende para conseguir un buen resultado en el comienzo de este torneo que finaliza en abril del 2012.

El elenco de Wilstermann venció a Aurora en el clásico del domingo (2-1) con un sistema de juego de 1-3-2-3-2 y dio buen resultado, aunque el técnico Chacior quiere ver otra alternativa y cómo los jugadores responden a esta situación ya que se trata de un rival diferente. Puede inclinarse por el 1-4-4-2 que ha sido la base de su trabajo durante los entrenamientos, pero quiere ver cómo están los lesionados y otros que ya se recuperaron como Ronald Gutiérrez.

La producción del elenco cochabambino todavía muestra irregularidad y ante la presión de parte de la hinchada el técnico Chacior pidió paciencia hasta la participación en el torneo Nacional “B” y la hora de la verdad llegó para Wilstermann, que entre los 13 equipos participantes es el que recibe más presión porque se trata del último descendido de la Liga y se reforzó con jugadores de experiencia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann