Fuente(s):
Opinion, Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Zamora no arriesgará la LigaEl técnico de Wilstermann, Julio Zamora, dispondrá de su mejor elemento mañana para visitar a Blooming, en el inicio del torneo Apertura de la Liga.

«Creo que vamos a ir con todo, con los que participaron en Paraguay, después tenemos un día más para descansar, no podemos darnos el lujo de arrancar el torneo perdiendo, me parece que tenemos que ir por las dos cosas, hasta donde lleguemos», dijo el estratega Zamora.

El DT argentino aseguró que hoy definirá al once titular que visitará a la Academia, mañana desde las 19:30.

En caso de que decida enviar desde el vamos al mismo equipo que empató 1-1 ante Sol de América, el miércoles pasado, en Asunción, éste será el once titular mañana: Raúl Olivares en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte en la defensa; Marcelo Bergese, José Luis Chávez, Thomaz Santos y un poco más adelantado Fernando Saucedo en el mediocampo; Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio en el ataque.

La única duda que tiene Zamora es si el volante de contención Cristhian Machado será o no de la partida, porque aunque ya fue dado de alta, estuvo casi dos semanas en recuperación.

«Machado ya está bien, ya está recuperado, hoy (por ayer) me dijo que sentía un poco de miedo, pero dolor ya no. Entonces veremos si es de la partida o va al banco», dijo Zamora.

En cuanto al rival, el estratega argentino aseguró que lo vio jugar el jueves contra Plaza Colonia, por la Copa Sudamericana, donde la academia cruceña ganó por 1-0.

«Es un equipo aguerrido, que presiona muy bien en todos los sectores, jugó contra un equipo por ahí con menos experiencia en este tipo de competiciones. Me parece que fue lo que se esperaba en un partido como estos», dijo.

Wilstermann debutó con una victoria de visitante ante Real Potosí, el pasado torneo liguero, en el que se coronó campeón. Mañana quiere iniciar de la misma manera y debutar en el Apertura con un triunfo.

El partido de vuelta contra Sol de América se jugará el próximo jueves 18 de agosto, en el Capriles, desde las 17:15.

Wilster comienza a defender su título ante el Blooming

Wilster comienza a defender su título ante el BloomingEl campeón boliviano Wilstermann, al mando del entrenador argentino Julio Zamora, comenzará la defensa del título nacional del Clausura el domingo con una visita a Blooming, en el partido más esperado de la primera jornada del Apertura.

Los dos equipos comenzaron con el pie derecho esta semana su participación en la Copa Sudamericana, en la que los aviadores consiguieron un empate 1-1 a domicilio ante el Sol de América paraguayo y Blooming se impuso por 1-0 al Plaza Colonia uruguayo.

Zamora evalúa las variantes que presentará para defender el título ante la Academia cruceña, pero condicionado por la preparación del equipo para el duelo de vuelta del jueves por la Copa Sudamericana.

Blooming, dirigido por Mauricio Soria, también tendrá la mente puesta en el partido del torneo regional porque le toca presentarse el próximo miércoles en Uruguay.

El partido de mañana entre rojos y celestes tiene un matiz de clásico nacional dada la trayectoria de ambos rivales, por lo que se anticipa un lleno total en las tribunas del estadio Ramón Aguilera.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador