0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Roja ave FénixCon el equipo armado en casi un cien por ciento, el nombre del nuevo entrenador ya definido y simplemente aguardando por los últimos fichajes del exterior, Wilstermann comenzará mañana su trabajo de pretemporada.

La cita del plantel está marcada para las 9:00 de este lunes, en la cancha 6 del estadio Félix Capriles.

El entrenador Néstor Cláusen sostuvo reuniones con el anterior cuerpo técnico comandado por Marcelo Carballo y Gastón Taborga, para interiorizarse sobre las condiciones y la situación de todos los jugadores.

Cláusen aseguró que cuenta con un buen plantel y que está de acuerdo con las contrataciones nacionales y del exterior que realizó el club. Sin embargo apuntó que después de realizar un análisis, evaluará la necesidad de requerir la presencia de algún jugador en particular o sugerir la cobertura de algún puesto específico.

La idea es configurar un equipo equilibrado, aseguró el entrenador argentino de los aviadores, “pero debemos descubrir por qué tuvo altibajos en su rendimiento”, explicó.

Sobre la presión que puede ejercer el público cochabambino, Cláusen aseguró que está acostumbrado a trabajar bajo presión y que el equipo también deberá manejar este factor con profesionalismo. “La presión la podemos contrarrestar solamente con trabajo serio. Creo que tenemos buen plantel”, reiteró.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador