Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster, con el mismo onceLuego de la importante victoria (2-0) sobre Nacional Potosí y festejando su 67 aniversario, Wilstermann mantendrá la base del once titular ante Oriente Petrolero, elenco al que visitará mañana (19:30) en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, por la decimoseptima fecha del certamen Apertura 2016-2017 de la Liga.

Sin bajas por lesión (excepto José Luis Chávez) o suspensión, el Rojo apunta a seguir con la racha victoriosa y ante un complicado rival que se encuentra en la parte alta de las posiciones.

«El equipo viene bien y ante un rival (Oriente) que ayer (por el jueves) no presentó a todo su equipo. Cuidaron a sus jugadores para actuar ante nosotros. Será un partido duro, pero tenemos que tener la tranquilidad para encarar un encuentro de esta categoría», sostuvo Julio Zamora, entrenador de Wilstermann.

Tras el lance ante el crédito potosino, Zamora dejó entrever la posibilidad de ratificar el mismo plantel, empero no descartó realizar hasta un par de variantes posicionales.

El ingreso de Cristhian Machado en el mediocampo puede ser una de las variantes, en reemplazo de Mauricio Saucedo, quien suplió la ausencia del lesionado José Luis Chávez.

El delantero Marcos Pirchio podría convertirse en otro de los posibles cambios, mucho más después que se reencontró con el gol en la contienda con los potosinos.

«Somos 18 justos, así que mucho no podremos cambiar. Lo cierto es que podremos sacar uno u otro, pero los 18 se mantienen», agregó Zamora.

En el recuerdo rojo aún queda el último encuentro que ambos equipos jugaron en Santa Cruz, con victoria del Refinero por 1-0, con gol de Sergio Almirón (9′ ST).

En esa oportunidad, Wilstermann no pudo alejarse más de sus escoltas; sin embargo, eso no evitó que sea el campeón del torneo Clausura.

«Vamos a buscar sabiendo eso. Ante The Strongest propusimos, pero no logramos nada. Ante Nacional jugamos igual y luego salieron los goles», remarcó el entrenador rosarino.

Hoy el DT Zamora definirá el once titular desde las 10:00, en la última práctica del elenco valluno antes del lance.

El primer equipo se ausentará mañana a las 12:00 y retornará el lunes a las 09:30.

Wilstermann pretende volar alto en Santa Cruz para tratar de alcanzar los puestos de vanguardia del torneo Apertura.

Lo que le queda

El calendario de Wilstermann en lo que resta del torneo Apertura 2016-2017 de la Liga es favorable.

De sus siete compromisos restantes, cuatro serán como local y tres como visita.

Fuera de Cochabamba, el Aviador tendrá que hacerlo mañana ante Oriente, por la fecha 17, ante Guabirá el 7 de diciembre por la jornada 19 y ante Real Potosí, por la fecha 21 (18 de diciembre).

Como local lo hará el miércoles ante Blooming, por la reprogramada fecha 12; Ante Universitario, el sábado 3 de diciembre, en la jornada 18; contra Bolívar, por la fecha 20 el 11 de diciembre; y contra Petrolero, el 22 de diciembre, por la fecha 22.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador