¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El plantel de Wilstermann mantendría el sistema defensivo para el partido de visitante ante Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores, a disputarse el próximo 25 de noviembre.
El DT aviador, Cristian Díaz, empezó a probar algunas variantes que podría alinear ante el club paraguayo, pero durante la sesión de fútbol realizada ayer mostró el mismo esquema de 5-4-1, con el que conquistó un empate (0-0) ante Athletico Paranaense, en Brasil y una victoria (0-1) ante Colo Colo, en Chile.
Wilstermann jugará hoy desde las 9:00 un partido amistoso ante Vinto Palmaflor, en el estadio de Quillacollo, como parte de su preparación rumbo al cotejo ante Libertad y es posible que el estratega Rojo proponga el esquema con el que trabaja.
En el entrenamiento de ayer Díaz realizó una sesión de fútbol en la que el equipo titular mantuvo a los tres hombres en la última línea, complementados por dos carrileros. Además de tener a cuatro hombres en el medio campo y un solo atacante.
La única variante con la probó Díaz ayer fue el regreso de Leonel Justiniano en la contención. Justiniano no pudo jugar ante Colo Colo, por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El posible equipo con el que juegue hoy ante Vinto Palmaflor será el siguiente: Arnaldo Giménez en el arco; Esteban Orfano, Ismael Benegas, Edward Zenteno, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte en la defensa; Carlos Melgar, Leonel Justiniano en la contención; Patricio Rodríguez y Cristian Chávez como extremos; y Gilbert Álvarez como único delantero.