Wilster con equipo definido

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilster con equipo definidoCon el retorno de los cuatro jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional, el técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, delineó al once titular que enfrentará a Nacional Potosí este domingo en la Villa Imperial.

Edward Zenteno, Augusto Andaveris, Óscar Díaz y Juan Carlos Zampiery se integraron a las prácticas del cuadro aviador, tras cumplir con la convocatoria a la Verde, que disputó dos cotejos amistosos ante el equipo olímpico de Brasil y contra Chile.

Los cuatro jugadores fueron incluidos en el once titular que el estratega cochabambino tiene en mente para enfrentar a los rancho guitarras, sobre la base de los equipos con los que estuvo trabajando durante los últimos días.

En la sesión de fútbol que realizaron ayer en la cancha principal del estadio Félix Capriles se pudo observar la siguiente alineación titular: Matías Dituro en el arco; Christian Vargas, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte en la defensa; Juan Carlos Zampiery, Roly Sejas, Augusto Andaveris y un poco más adelantado Thomas Santos, en el mediocampo; Alexis Bravo y Óscar Díaz en la delantera.

De no existir ningún inconveniente de último momento o un cambio de opinión del técnico antes del cotejo, esta será la alineación con la que Wilstermann visitará a Nacional Potosí, el domingo, en el partido correspondiente a la undécima fecha del campeonato Apertura.

En relación al once que ingresó desde el vamos ante Bolívar en la pasada fecha liguera la mayor novedad es el retorno de Roly Sejas, ya que estuvo fuera casi mes y medio, porque la última vez que jugó fue el 31 de agosto en la visita a Sport Boys (1-1).

Después tuvo un largo proceso de recuperación por un desgarro muscular.

La recuperación de Sejas llega justo en el momento en el que Amílcar Sánchez, jugador que cubrió el espacio que dejó en la contención, no podrá ser tomado en cuenta para el compromiso ante Nacional, porque fue expulsado ante Bolívar.

Otra novedad es el retorno de Alexis Bravo, quien también dejó el campo de juego por casi un mes por una lesión similar.

Bravo ya fue tomado en cuenta para la banca ante San José.

Otros retornos son el de Juan Pablo Aponte y Christian Vargas, que no jugó ante Bolívar porque estaba expulsado.

Jorge Wilstermann