¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann recibe hoy (20:30) al club paraguayo Libertad con la misión de revertir el 3-1 en contra y así poder avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Una misión que no será nada fácil para los dirigidos por el argentino Cristian Díaz, porque al frente tendrán un equipo que sabe defender bien y con un empate o incluso perdiendo por 1-0 le es suficiente para avanzar a la siguiente fase.
Wilstermann hoy no sólo debe lograr convertir un mínimo de dos goles, sino también que para aprovechar el gol de visitante que encajó en Asunción debe mantener el arco en cero, por lo tanto, esta noche más que nunca deberá estar ordenado en todas las líneas.
Para el cotejo de hoy Cristian Díaz no podrá contar con la presencia del paraguayo Ismael Benegas, quien fue expulsado en el partido de ida de los octavos de final.
Con la ausencia de Benegas de acuerdo a lo que se pudo conocer el estratega Díaz dispuso volver a su esquema con cuatro hombres en la última línea y reforzar con Serginho el mediocampo, para ganar mayor poder ofensivo.
Otra de las novedades que podría verse hoy es el debut como titular del delantero colombiano Humberto Osorio.
Fuera de estos cambios el once titular que recibirá a Libertad sería el mismo del partido de ida.
Wilstermann llega a este cotejo después de dos partidos del torneo profesional boliviano. El sábado cayó (2-3) ante Royal Pari y el lunes logró remontar y vencer (2-1) a Nacional Potosí, en ambos casos con plantel mixto.
La victoria del lunes servirá como un envión anímico para el plantel, que mañana, a diferencia del torneo local, lo enfrentará sin el aliento de su hinchada, porque la Conmebol aún no autorizó la vuelta del público en el torneo internacional.
Libertad llegó ayer a Cochabamba con la confianza de que podrá capitalizar el 3-1 que consiguió la anterior semana.
El director técnico Gustavo Morínigo destacó la goleada 3-0 a 12 de octubre, por el torneo local paraguayo, que también le servirá como un impulso anímico.
Pese a tener la ventaja de dos goles el técnico de Libertad aseguró que el equipo no llegará a especular con el resultado, sino más al contrario buscarán asegurar la clasificación con una victoria.