Wilster, con presión de ganar frente a un agresivo Aurora

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tiene la presión de romper su mala racha en el torneo Único de la División Profesional, sobre todo, dejar los últimos puestos de la competencia frente a un Aurora que siempre complica y busca el triunfo en los clásicos cochabambinos.

El compromiso se disputará esta noche (19:00), en el estadio Félix Capriles, en cumplimiento de la décima tercera fecha.

El Rojo, que será local para efectos de recaudación, llegará golpeado anímicamente luego de la goleada que recibió de Bolívar (4-0), en La Paz.

Además, en la víspera, los hinchas del aviador interrumpieron la sesión de entrenamiento e ingresaron al terreno de juego para exponer a los jugadores y cuerpo técnico su molestia por la campaña que realizan en el certamen.

Existe disconformidad entre los seguidores del Hércules porque se arrastra una producción fuera de los estándares que marcó el Imperio Escarlata en los anteriores torneos.

Esa campaña provocó que las críticas apunten a la dirigencia del Rojo, incluso, el titular Gróver Vargas dio una serie de adjetivos a un periodista.

Wilster está en el puesto 14 de la tabla con 12 puntos, luego de 12 fechas disputadas.

Por otra parte, el argentino Cristian Chávez se incorporó a los entrenamientos con el plantel, pero dijo que necesita tres semanas de acondicionamiento físico antes de pisar terreno en un cotejo oficial.

El entrenador de Wilster, Diego Cagna, podrá contar en el once titular al arquero Arnaldo Giménez, luego de cuatro meses y de superar una operación en el talón de Aquiles.

En la vereda del frente, Aurora tampoco pasa por un buen momento futbolístico en el certamen Único de la Profesional.

Luego del receso por las Eliminatorias y la Copa América, el Equipo del Pueblo jugó cuatro partidos sin conseguir un triunfo.

El cuadro Celeste perdió el fin de semana con The Strongest por 0-1, en Cochabamba, quedando con 16 puntos, cuatro de ventaja sobre los aviadores, una circunstancia que aumenta el deseo de ganar en esta jornada.

El técnico de Aurora, Humberto Viviani, no podrá contar con el delantero Martín Barrón, quien fue expulsado ante el Tigre.

Mientras, Omar Morales quedó descartado por una lesión muscular. El zaguero Manuel Morello continúa con baja por una dolencia.

Los hinchas del plantel Celeste anunciaron que se concentrarán en la curva norte del estadio Capriles para evitar un posible encuentro con los aficionados del Rojo que se acomodan en la Sur.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann