0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster, con una baja y un retornoTras la derrota ante Oriente Petrolero, que lo relegó al tercer lugar de la tabla de posiciones, Wilstermann da vuelta a la página y prepara el operativo para ganar a su próximo rival.

Este jueves (15:00), el Aviador enfrenta a Universitario de Pando, en la Guarida del Jaguar, en Cobija.

Para este compromiso, el director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, tiene la baja del volante ofensivo Augusto Andaveris, expulsado el domingo último ante Oriente Petrolero.

Es un hecho que el Aviador sentirá la ausencia de Andaveris, el motor en el medio campo.

En opinión de periodistas, de Cochabamba y el interior «a Augusto tan sólo le falta ponerse los guantes para atajar’, porque en los partidos que actúa, realiza tareas de defensa, contención, creación y ataque.

El volante mixto Ronald Segovia es el mejor perfilado para ocupar el puesto de Andaveris en el medio sector, sobre todo tomando en cuenta que así lo hizo en el cotejo ante Blooming, jugado en Santa Cruz de la Sierra. En esa oportunidad, Andaveris no jugó porque estaba suspendido con cinco tarjetas amarillas.

Pero no todo son malas noticias para el técnico Baldivieso, porque contra el Jaguar de Pando, podrá contar con el delantero paraguayo Carlos Neumann, quien no jugó ante Oriente Petrolero y Universitario de Sucre, porque fue sancionado por el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) con dos encuentros, tras su expulsión en el cotejo ante Petrolero, el 22 de octubre, en Yacuiba.

En cuanto a los lesionados, aún se desconoce si el volante ofensivo Marcelo Gomes podrá ser tomado en cuenta para el cotejo de este jueves, pese a que desde hace dos semanas se integró al trabajo normal con el resto del grupo.

En cuanto al caso de Gianakis Suárez, el jugador tiene al menos dos semanas más de baja médica, por una lesión en el tobillo izquierdo; mientras que Félix Quero se despidió del campeonato, tras una operación en el tobillo izquierdo, que requiere dos a tres meses de recuperación.

El resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico, ya que no existen suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, aunque Juan Pablo Aponte y José Carlos Barba «están en capilla».

Equipo

El plantel retornó ayer a los entrenamientos. Los que jugaron ante Oriente Petrolero realizaron un trabajo regenerativo; el resto hizo algo de fútbol.

Carlos Neumann cumple sanción y puede jugar

Carlos Neumann cumple sanción y puede jugarEl delantero paraguayo de Wilstermann, Carlos Ariel Neumann, cumplió su segundo partido de suspensión y está habilitado para jugar este jueves frente a Universitario de Pando en Cobija.

Neumann fue expulsado frente a Petrolero (22 de octubre) y el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga determinó suspenderlo por dos fechas. El delantero no jugó frente a Universitario de Sucre, en Cochabamba, y Oriente Petrolero, en Santa Cruz.

Por su parte, el director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, viene alistando el once titular que jugará frente al Jaguar pandino.

El entrenador dirigió ayer una sesión de entrenamiento en la cancha seis del estadio Félix Capriles. El grupo que fue de la partida ante los verdolagas realizó un trabajo regenerativo y el resto una sesión de fútbol con las inferiores.

Para el compromiso del jueves, Baldivieso no podrá contar con el volante Augusto Andaveris porque fue expulsado ante Oriente y ahora debe aguardar la sanción del TJD.

A esta ausencia se suman los jugadores Gianakis Suárez, Félix Quero, Marcelo Gomes y José Luis Mendoza quienes se recuperan de sus lesiones.

Los aviadores (24 puntos) están obligados a sumar los puntos en Pando para achicar la diferencia con los líderes (Bolívar y Oriente con 27 unidades).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador