Wilster con una mejor campaña de visitante en la primera rueda del torneo clausura

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilster con una mejor campaña de visitanteDurante la primera rueda del torneo Clausura de la Liga, Wilstermann hizo una mejor campaña como visitante, que de local.

En la tabla general del campeonato, Wilstermann es tercero con 19 puntos, a seis unidades del líder Bolívar, que tiene 25.

En cinco cotejos disputados fuera del Capriles, los «aviadores» ganaron tres y perdieron dos; sumaron nueve puntos, se ubican cuartos en tabla de visitantes, que es liderada por Bolívar, con 12 unidades, tras ganar cuatro cotejos y perder uno.

Aunque de local logró sumar más puntos, 10 en total, en seis cotejos disputados en el Félix Capriles, tan sólo pudo festejar la victoria en dos de ellos y tuvo que resignar puntos en cuatro encuentros tras sendos empates; lo positivo es que hasta la undécima fecha el club «aviador» no cayó ni una sola vez en su casa, ante su exigente hinchada.

Con las 10 unidades, los «rojos» se ubican en la sexta posición de la tabla local, que es liderada por Real Potosí, Oriente Petrolero y Bolívar, que sumaron 13 unidades.

En el torneo Apertura, los «rojos» terminaron segundos en la tabla de visitante con 16 puntos, pero su campaña no fue suficiente para ganar el premio de un campeonato internacional debido a que finalizó antepenúltimo en la tabla local con tan sólo 12 unidades.

Le restan todavía 11 fechas para mejorar en ambas tablas.

Jorge Wilstermann