0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster concentra desde el próximo miércolesLos aviadores comenzarán su trabajo de pretemporada hoy, a las 9:00, con una concentración de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes en la cancha auxiliar 6 del estadio Félix Capriles.

Wilstermann comenzará una concentración cerrada en las afueras de la ciudad de Cochabamba desde este miércoles 19, por un lapso de 15 días, durante los cuales trabajarán en al menos cuatro escenarios diferentes de nuestro medio.

El lugar elegido para la convivencia del equipo aviador se dará a conocer durante esta jornada, así como el sistema de trabajo y la agenda diaria de labores de los futbolistas.

Wilster comenzará a trabajar hoy con los jugadores que ampliaron su contrato con la institución por una o dos temporadas más, así como los refuerzos que llegaron tras la conclusión del pasado torneo liguero.

Aún no se contará con varios de los jugadores extranjeros seleccionados para reforzar el equipo aviador. Tal es el caso de los futbolistas españoles como el delantero David Mainz y el volante Félix Quero, que todavía están en actividad. Aunque el ya conocido Gerardo Berodia se sumará en las próximas horas al trabajo del rojo.

El técnico Néstor Cláusen será el encargado de conducir la pretemporada desde el puntapié inicial, tal como se lo anunció el pasado sábado y también es posible que durante esta misma jornada haga conocer si decidió solicitar algún futbolista más. Se sabe que falta por llegar un español más, cuya identidad no se conoce aún.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador