Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Wilstermann confirmó que el domingo 31 de enero se disputará un partido de preparación con el club Bolívar (10:00), en el estadio Félix Capriles en caso de tener disponibilidad del terreno de juego, considerando que en los últimos días las lluvias fueron intensas en la Llajta.

Wilster confirma amistoso con Bolívar en la Llajta

El propósito de la dirigencia en coordinación con el cuerpo técnico es que el plantel pueda tener minutos de juego antes de encarar el torneo de la División Profesional, que aún no tiene una fecha definida.

El cuadro aviador viene trabajando hace seis días en la parte física y técnica con el 95% de los jugadores debido a los casos positivos por COVID-19 en seis jugadores y la reciente incorporación de Serginho y Cristian Chávez.

En caso de no tener la posibilidad de utilizar gigante de Cala Cala, la dirigencia ya analiza otro escenario deportivo que cuente con un césped en buenas condiciones para realizar una sesión de fútbol.

En 2020, durante la cuarentena rígida que vivió el país por el coronavirus, ambos equipos también acordaron disputar amistosos antes de reanudar los cotejos de la Copa Libertadores (fase de grupos), pero las restricciones de salubridad evitaron la disputa de los amistosos con la Academia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Jorge Wilstermann