0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

 
Los “aviadores” ya no dependen de sí mismos, hecho que es el gran temor al que le huyeron con mucha fortuna durante la recta final del cuadrangular final del Nacional B.

Ahora Wilstermann debe ganarle el próximo domingo a Universidad y esperar que el equipo más fuerte en condición de local y el mejor en líneas generales del torneo no pueda ganar en su cancha. Debe esperar que Petrolero pierda o empate ante Destroyers en Yacuiba, si quiere todavía encontrar el camino directo a la Liga conquistando el título.

Si Petrolero empata frente a Destroyers sumaría 10 puntos y Wilstermann con sus 7 estaría obligado a ganarle a la “U”, para igualar en puntos y forzar un partido final entre ambos.

Pero si los yacuibeños pierden Wilstermann de cualquier manera obligado a ganar, lograse este objetivo, Destroyers alcanzaría 9 puntos, al igual que Petrolero y los “aviadores” y forzaría a la definición por el gol diferencia.

Esta última posibilidad igualados en puntaje tras la fecha final. Aunque podría darse que Wilster no gane y favorezca a Petrolero o Destroyers.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

6 comentarios en «Wilster debe ganar y esperar que Petrolero pierda o iguale»
  1. hola amigos de ;WILSTERMAN; ustedes saben que el poderoso rojo depende de cada uno de nosotros y devemos de seguir, que el futbol tiene eso que sellama angustia ,desesperacion ,criticas ,malas y buenas todos tenemos derecho a qurerlo con todo sus defectos .a todo los jugadores y al cuerpo tecnico a los diregentes sigan adelante por atras hay el pueblo que espera de ustedes que cochabamba es wilster y sera siempre "WILSTRMAN" sin wilster no hay campeonatos yo vivo muy lejos de bolivia y creamen se wilster no esta en la liga es como no haya el deporte que yo amo y quiero mucho a este club "W"desde aqui los sigo asi como a paris saint germain.atte henry

  2. Hay un error en el articulo, ya que si Petrolero pierde y Wilsterman gana el equipo rojo sube directamente a la Liga ya que sumaria 10 pts. Asi que a desearle la mejor de las suertes a Destroyers y ROJO QUERIDO a ganar como sea!!

Los comentarios están cerrados.