Wilster debe pagar cerca de $us 120 mil por el caso DT Díaz

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann perdió la demanda ante la FIFA por el caso Cristian Díaz y debe pagar cerca de 120 mil dólares en un plazo máximo de 45 días, caso contrario será sancionado con no poder habilitar a jugadores tanto nacionales e internacionales por tres períodos consecutivos.

El ahora técnico de The Strongest demandó a Wilstermann tras que el club incumpliera con los pagos comprometidos por la rescisión de contrato, que tenía validez hasta diciembre de este año.

“El club tiene un plazo de 45 días para pagar y si quisiera apelar, puede hacerlo, pero tendría que abonar 15 mil francos suizos (16.410 dólares) para recibir los fundamentos y tiene 10 días para hacer esto y después podría apelar al TAS”, explicó el abogado de Cristian Díaz, Eduardo Martins.

El abogado indicó que pese a que no están del todo conformes al fallo de la FIFA, no apelarán.

“No estamos del todo conformes con todos los rubros que nos han faltado, porque faltó alguna prima o algunos meses que se le deben al profe Díaz, de todos modos para cerrar la etapa acá se decidió no apelar”, aseguró.

Asimismo, Martins señaló que “ya no es momento de negociar y acordar. Ahora tenemos una resolución que el club debe acatar”.

Entre tanto, se conoció que Wilstermann buscará negociar los pagos de la deuda con el estratega Díaz.

Demanda de Benegas sigue

El club Wilstermann tiene hasta el 6 de septiembre para responder en el caso de la demanda del marcador central paraguayo Ismael Benegas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann