Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster debe $us 143 mil a dos técnicos y un asistenteLa dirigencia de Wilstermann tiene que pagar una deuda de 143 mil dólares a dos entrenadores y un asistente técnico, por incumplimiento de contrato en diferentes gestiones.

La deuda que pesa más a los dirigentes del rojo es la del estratega Rubén Dario Insúa, que es de 101 mil dólares y la misma debe ser cancelada en 15 días para evitar sanciones de la FIFA.

El estratega argentino dirigió a Wilster en 2007 y la deuda inicial superaba los 70 mil dólares, pero las multas, abogados y otros aspectos legales incrementaron el monto a 101 mil.

“Solicitamos un plan de pagos (5 cuotas) con el abogado del técnico Insúa, pero nos respondió que se lo haga en tres cuotas mensuales. La primera de 35 mil, la segunda y tercera de 33 mil”, declaró ayer Renán Quiroga, secretario general del club Wilstermann.

El dirigente adelantó que realizarán un análisis de la contrapropuesta del abogado de Insúa porque aseguró que “son montos fuertes y hay poco tiempo para pagarlos”, dijo.

Otra deuda del club aviador es con el entrenador Juan Manuel Llop (35 mil dólares) por incumplimiento de contrato, además que no llegaron a un acuerdo antes de la marcha del estratega argentino.

“Se veía venir el proceso del entrenador Llop, pero tenemos la esperanza de llegar a un acuerdo con el profesor porque es un profesional que se caracteriza por ser buena persona”, dijo Quiroga.

La tercera deuda de la institución roja es con el entrenador de arqueros Mauro Machado, quien dejó la institución porque no cobró sus salarios por más de cuatro meses.

“Buscaremos llegar a un acuerdo con Mauro, es uno más de la casa. El año pasado tuvimos serías dificultades económicas y ahora podemos cubrir las obligaciones”, dijo.

La dirigencia confirmó que las deudas serán pagadas para evitar sanciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador