[VIDEO] Wilstermann debe vencer hoy a Guabirá para no alejarse del objetivo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann enfrentará hoy (20:00) a Guabirá en el estadio Gilberto Parada, de Montero, en un partido ante un rival directo, del que debe salir victorioso para no alejarse del objetivo final, que es lograr la clasificación a un torneo internacional.

Después de la fecha 18, Wilstermann se ubica en la undécima casilla de la tabla acumulada con 40 puntos; mientras que Guabirá es octavo, en el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana, con 47 unidades.

Con este panorama, el Aviador hoy debe vencer y así acercarse a la zona de clasificación. Una derrota lo dejará a 10 unidades del último puesto de premiación internacional.

Para este encuentro, el estratega Alberto Illanes no contará con uno de sus capitanes, Serginho, quien aún está en proceso de recuperación de una contractura y una lesión crónica en el talón de Aquiles.

Las principales novedades que hoy podría presentar Illanes son Robson dos Santos, Maximiliano Ortiz y Luis Rodríguez en la defensa; Carlitos Rodríguez como extremo izquierdo y César Menacho en el ataque.

Illanes determinó incluir a dos jugadores sub-20 en el once titular y dejó en Cochabamba a Fabricio Mariaca, quien estuvo en ese cupo en los últimos encuentros.

El resto del equipo sería el mismo que empató (0-0) ante Universitario de Vinto.

Al frente, el estratega azucarero, Mauricio Soria, no podrá contar con el defensa David Robles por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por Nelson Amarilla.

Soria tampoco podrá contar con Carlos Choré, quien se lesionó ayer durante el entrenamiento. Su lugar será ocupado por Walter Antelo, quien vuelve a una convocatoria después de un mes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann