0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se constituye en el mejor equipo del torneo que lleva adelante la Sección no aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), porque terminó como primero con 20 unidades y en condición de invicto.

La tarde de ayer el cuadro rojo disputó su último encuentro del torneo local frente a Universitario, logrando un triunfo importante por 2-1 con goles marcados por Rodrigo Calancha 42’ y Gianakis Suárez a los 66 minutos.

El partido comenzó ganando el plantel de Universitario con gol de Richard Rodríguez a los 2 minutos del partido.

El técnico de Wilster, Claudio Chacior, resaltó la labor que realizaron los juveniles del plantel que además considera que podrán ser parte del equipo que jugarán los partidos del Nacional “B”.

El torneo de la AFC en la segunda ronda tiene previsto comenzar el próximo 18 de enero, con renovadas ilusiones.

Wilstermann acumuló 20 unidades, seguido por Colcapirhua con 14 y Universitario se quedó con 12 puntos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador