0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del Club Wilstermann determinó que el jugador brasileño  Alielson Pereira, no va más en el plantel porque no mostró un nivel competitivo que permita dar solución en el ataque al cuadro rojo y además que no llegó su Certificado de Transferencia Internacional (CTI). 

El volante llegó a nuestra ciudad hace un mes con el rótulo de ser la solución en el ataque, pero durante los entrenamientos y en los partidos amistosos que tuvo el plantel aviador, no mostró con solvencia esa situación.
VARGAS La semana pasada la dirigencia de Wilstermann tuvo conversaciones con el delantero nacional Carlos Vargas para reemplazar al brasileño Pereira, pero no llegaron a un acuerdo en la parte económica.
ENTRENAMIENTO El plantel rojo retorna a las prácticas la tarde de hoy 15:30 en la cancha seis del estadio Félix Capriles con miras al próximo partido. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador