Wilster dialoga con Gobernación y Alcaldía para garantizar partidos de la Copa Libertadores

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, anunció que programará reuniones con las autoridades de la Gobernación y la Alcaldía para garantizar los partidos de la Copa Libertadores de América, el 15 de septiembre frente al Atlético Paranaense y 24 del mismo mes contra el Peñarol, en el estadio Félix Capriles.

Gróver Vargas: "El mejor Wilstermann está por llegar"

“Hablaremos con las autoridades regionales para explicarles con detalle y en aplicación de los protocolos de bioseguridad para que los clubes visitantes (Atlético Paranaense y Peñarol) lleguen a Cochabamba y retornen a su país sin dificultades”, dijo. El directivo explicó que el cuadro brasileño llegará a la Llajta el 14 de septiembre, saldrá del avión a un bus y se hospedará en el hotel Cochabamba y luego se trasladará al partido.

Luego del encuentro se irán al hotel y posteriormente tomarán su vuelo que los trasladará hasta su país. “No existe ninguna posibilidad de riesgo de contagio. El partido se disputará sin público y los clubes visitantes no están viniendo de vacaciones”, dijo. Vargas. Explicó que Wilster tiene todo planificado para iniciar los entrenamientos con miras a la Copa Libertadores. El complejo deportivo de la laguna Alalay ya está en óptimas condiciones para recibir a los futbolistas con “todas las medidas de bioseguridad”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann