• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:29/07/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Opinion
4.1
(122)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, anunció que programará reuniones con las autoridades de la Gobernación y la Alcaldía para garantizar los partidos de la Copa Libertadores de América, el 15 de septiembre frente al Atlético Paranaense y 24 del mismo mes contra el Peñarol, en el estadio Félix Capriles.

Gróver Vargas: "El mejor Wilstermann está por llegar"

“Hablaremos con las autoridades regionales para explicarles con detalle y en aplicación de los protocolos de bioseguridad para que los clubes visitantes (Atlético Paranaense y Peñarol) lleguen a Cochabamba y retornen a su país sin dificultades”, dijo. El directivo explicó que el cuadro brasileño llegará a la Llajta el 14 de septiembre, saldrá del avión a un bus y se hospedará en el hotel Cochabamba y luego se trasladará al partido.

Luego del encuentro se irán al hotel y posteriormente tomarán su vuelo que los trasladará hasta su país. “No existe ninguna posibilidad de riesgo de contagio. El partido se disputará sin público y los clubes visitantes no están viniendo de vacaciones”, dijo. Vargas. Explicó que Wilster tiene todo planificado para iniciar los entrenamientos con miras a la Copa Libertadores. El complejo deportivo de la laguna Alalay ya está en óptimas condiciones para recibir a los futbolistas con “todas las medidas de bioseguridad”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.1 / 5. Recuento de votos: 122

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.