Fuente(s):

Pagina Siete

4.2
(9)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no impugnará el domingo la presencia de Christian Machado en filas de Bolívar. El director jurídico del equipo aviador, Cayo Salinas, confirmó ayer que no se realizará ningún reclamo en contra de la entidad celeste, si es que el jugador es contemplado en el onceno titular.

“No vamos a impugnar, nosotros decidimos esa postura cuando tenemos los argumentos legales y estamos esperando qué resuelve el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), que debe cambiar el fallo inicial que tuvo”, remarcó Salinas.

El TRD falló a fines del mes de marzo que Machado debía pagar la suma de 100 mil dólares a Wilstermann en un plazo de 30 días, caso contrario el jugador  quedaba suspendido, tal como pasó, ya que el volante no pudo terminar de jugar el certamen Apertura en Royal Pari.

Machado acudió a una sala constitucional en Santa Cruz para revocar la medida mediante un Amparo que fue patrocinado por la gente de Fabol, la resolución salió a su favor, rescindió con Royal Pari y fue contratado por Bolívar.

“No haremos nada mientras el TRD no emita un nuevo fallo, de momento nosotros nos abocamos a la parte deportiva y hemos iniciado un proceso al jugador en el Tribunal de Justicia  ya que Machado acudió a un tribunal que no es el deportivo”, agregó Salinas.

En cuanto al proceso que tienen con Thomáz Santos en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), los rojos se encuentran a la espera que se les fije una fecha para la audiencia . “Le hemos manifestado al TAS que es incompetente para conocer  la disputa , pero estamos a la espera de una comunicación”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.2 / 5. Recuento de votos: 9

Cerrar menú