Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster, con dos novedadesEdivaldo Rojas y Gustavo Rodas son las novedades que presentará Wilstermann en el once titular para recibir el domingo (16:00) a Petrolero, en el estadio Félix Capriles.

Rojas y Rodas reemplazarán a Marcos Pirchio, suspendido por cinco amarillas, y a Iván Huayhuata, por decisión técnica.

El que también se perderá el partido del domingo es Fernando Saucedo, que debe cumplir un partido más por haber sido expulsado en el cotejo ante The Strongest.

El técnico aviador, Julio Zamora, es consciente de que un empate será suficiente para coronarse campeones del torneo Clausura 2015-16, pero su objetivo no es buscar una igualdad, sino que quiere festejar con su gente el sexto título liguero con un triunfo.

Con ese objetivo en la mira el estratega pondrá a sus mejores fichas en el campo de juego. Es así que ingresará desde el vamos el hombre que le cambió la cara al equipo en el IV Centenario, en el cotejo ante Ciclón, cuando Wilstermann perdía 1-0 y terminó ganando 1-2, Edivaldo Rojas.

Mientras que el argentino Gustavo Rodas ocupará la plaza de extranjero de Pirchio.

Con estas variantes el técnico Zamora además cambió de esquema, puesto que pasó de un 4-4-2 a un 4-1-4-1, con lo que poblará el medio campo con cuatro hombres ofensivos y dejarán a un solo hombre en ataque, a Óscar Díaz.

De acuerdo a lo observado en la sesión de fútbol de ayer, el posible once titular será el siguiente: Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado en la contención; Marcelo Bergese, Gustavo Rodas, Thomaz Santos y Edivaldo Rojas en el medio campo; Óscar Díaz en el ataque.

El estratega confirmará el once titular hoy, cuando realice trabajo en espacio reducido y ensaye algunas jugadas a balón parado, para que después de la práctica de la tarde los jugadores ingresen en concentración cerrada hasta el domingo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador