¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Edivaldo Rojas y Gustavo Rodas son las novedades que presentará Wilstermann en el once titular para recibir el domingo (16:00) a Petrolero, en el estadio Félix Capriles.
Rojas y Rodas reemplazarán a Marcos Pirchio, suspendido por cinco amarillas, y a Iván Huayhuata, por decisión técnica.
El que también se perderá el partido del domingo es Fernando Saucedo, que debe cumplir un partido más por haber sido expulsado en el cotejo ante The Strongest.
El técnico aviador, Julio Zamora, es consciente de que un empate será suficiente para coronarse campeones del torneo Clausura 2015-16, pero su objetivo no es buscar una igualdad, sino que quiere festejar con su gente el sexto título liguero con un triunfo.
Con ese objetivo en la mira el estratega pondrá a sus mejores fichas en el campo de juego. Es así que ingresará desde el vamos el hombre que le cambió la cara al equipo en el IV Centenario, en el cotejo ante Ciclón, cuando Wilstermann perdía 1-0 y terminó ganando 1-2, Edivaldo Rojas.
Mientras que el argentino Gustavo Rodas ocupará la plaza de extranjero de Pirchio.
Con estas variantes el técnico Zamora además cambió de esquema, puesto que pasó de un 4-4-2 a un 4-1-4-1, con lo que poblará el medio campo con cuatro hombres ofensivos y dejarán a un solo hombre en ataque, a Óscar Díaz.
De acuerdo a lo observado en la sesión de fútbol de ayer, el posible once titular será el siguiente: Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado en la contención; Marcelo Bergese, Gustavo Rodas, Thomaz Santos y Edivaldo Rojas en el medio campo; Óscar Díaz en el ataque.
El estratega confirmará el once titular hoy, cuando realice trabajo en espacio reducido y ensaye algunas jugadas a balón parado, para que después de la práctica de la tarde los jugadores ingresen en concentración cerrada hasta el domingo.