Wilster elige a 20 jugadores

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La delegación de Wilstermann viaja a Perú el próximo martes 7 de junio con los siguientes jugadores: Arqueros: José Luis Navia y Fernando Cárdenas. Defensores: Nicol Taboada, Sergio Garzón, Jair Delgadillo, Gustavo León y Jorge Toco. Volantes: Diego Villarroel, Amílcar Sánchez, Cristhian Machado, Edson Hinojosa, Brian López, Rodrigo Calancha, Marcelo Paniagua, Giovani Vía y Andrés Nogales. Delanteros: Darwin Ríos, Gianakis Suárez, Renán Vargas y Fernando Castellón. Lista sujeta a confirmación por el directorio, que realiza un análisis en coordinación con el técnico.

PARTIDO Wilster juega esta noche en el estadio Félix Capriles (19:50) cuando se enfrente a Dínamo por el torneo local de fútbol.

El preliminar se juega a las 17:50 entre Aurora y Universitario, la dirigencia puso 2 mil entradas para preferencia a 15 bolivianos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann