Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

San José frena a WilstermannWilstermann dejó escapar anoche la mejor oportunidad de alejarse más en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2015-2016 de la Liga, luego de igualar 2-2 ante San José, en cotejo que se disputó en el estadio Félix Capriles por la decimoséptima fecha.

A pesar de resignar el triunfo, Wilstermann aún mantiene la diferencia de 10 puntos con Universitario, empero deberá esperar hoy que The Strongest no se imponga a Sport Boys en La Paz.

El encuentro comenzó con el dominio del local. Wilstermann tuvo en Fernando Saucedo y Marcelo Bergese a los principales generadores de fútbol, aquellos que tuvieron a mal traer a la zaga santa.

Antes de la apertura del marcador, la defensa local quedó mermada tras la lesión del defensor uruguayo David Díaz.

A los 23′, el defensa Nicoll Taboada bajó en el área grande a Óscar Díaz y el juez Joaquín Antequera no dudó en cobrar la pena máxima. Acto seguido, Omar Morales ejecutó el tiro penal y el meta Juan Carlos Robles adivinó la trayectoria del balón hacia su poste izquierdo.

Tras el fallido intento, Wilstermann halló tranquilidad a los 47 minutos. Bergese sacó un centro desde la banda izquierda, Edivaldo Rojas impactó el esférico en el travesaño y Óscar Díaz aprovechó el rebote para anotar el 1-0 con certero cabezazo.

En el complemento, San José halló rápido la fórmula del empate. A los 4′, la defensa roja no pudo despejar un centro de Charles da Silva y Luis Alí, atacante santo, definió con un remate fuerte y lejos del meta Raúl Olivares (1-1).

Luego de algunos minutos de zozobra, Wilstermann se reorganizó en el campo de juego y encontró el 2-1 a través de Bergese, quien definió a los 18′ con una espectacular media vuelta en el área y tras habilitación de Saucedo.

Luego del desnivel, la desesperación pasó factura en San José. Da Silva fue expulsado tras una descalificadora falta sobre Cristhian Machado (38′ ST).

Faltaba un minuto y el estadio era una fiesta. La hinchada celebraba el triunfo, empero sobre 46′ apareció Gastón Mealla, que tras centro de Augusto Andaveris anotó de cabeza el 2-2 final para el Santo.

OPINIONES

Christian Vargas Defensor de Wilstermann

Todavía seguimos iguales y lucharemos todos los partidos que quedan. Ahora se viene otro duro rival como Real Potosí

Marcos Ferrufino DT de San José

Con 10 jugadores, con muchas cosas en contra y con todo lo logramos. Mucha gente no tiene ética, perdió los valores

EL MEJOR JUGADOR JUAN C. ROBLES

El portero de San José estuvo acertado en todas las jugadas de ataque del local, además de contener el tiro penal ejecutado por Omar Morales.

EL ÁRBITRO JOAQUÍN ANTEQUERA

El juez cruceño tuvo una buena actuación. Cortó el juego brusco y expulsó correctamente a Charles da Silva.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador