Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann que empató ayer en Quillacollo con el club Bata perdió su condición de líder del torneo oficial de fútbol de la Asociación debido a que Enrique Happ goleó en Cliza.

Wilstermann empató con Bata 1-1. Abrió la cuenta Lobatón al minuto del segundo periodo, Víctor Hugo Melgar marró un tiro libre penal para el conjunto rojo y Hugo Sánchez marcó la igualdad a los 65 minutos del partido.

En otros encuentros se registraron estos resultados: Arauco Prado ganó a Dínamo 3-2, Colcapirhua derrotó a Universitario 2 a 0 y Enrique Happ goleó a Nueva Cliza en Cliza por 7 goles a 0, por tanto es el nuevo líder del torneo con 24 unidades.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador