Wilster empieza a completarse, pero aún no hay refuerzos

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con la incorporación de Moisés Villarroel, Edzon Pérez, Miguel Colque y Rodrigo Morales, en Wilstermann sólo faltan sumarse a la pretemporada Javier Sanguinetti, Cristhian Machado y Serginho.

Villarroel, Pérez, Colque y Morales dieron negativo a la última prueba Covid a la que fueron sometidos, motivo por el que ayer se unieron a la concentración del equipo en el hotel Regina de Tiquipaya.

En el caso de Sanguinetti y Machado aún no  dieron negativo a las pruebas PCR, por lo que el primero aún no ha podido  iniciar el viaje desde Argentina. Se espera que el argentino llegue a Cochabamba hasta el fin semana.

El martes ya se unieron a los entrenamientos Carlos Áñez, Luis José Vargas y Maximiliano Ortiz.

En el caso de Serginho, se esperaba que llegue el jueves de la anterior semana, pero no fue así. La última información que llega desde el club es que el jugador comunicó que entre hoy o mañana arribará a Cochabamba.

Con este panorama Wilstermann trabaja con 27 jugadores.

Refuerzos

Entre tanto, en la pretemporada Wilstermann ya lleva cinco días de entrenamiento a doble turno, pero la dirigencia aún no consolidó la contratación de los dos refuerzos más que aseguró que llegarían para esta temporada.

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró la anterior semana que máximo hasta el pasado lunes se concretaría la llegada de un defensa zurdo y un delantero para que no se pierdan el trabajo de la pretemporada. Sin embargo, esto no se ha podido consolidar.

Se conoce que la dirigencia, al no poder gestionar la llegada de un delantero nacional, ahora busca en el extranjero y argentina sería la nacionalidad del nuevo atacante.

Pretemporada

“Es una pretemporada exigente, que nos hace trabajar al límite. También sirven estos 10 días para conocer a los compañeros, para conformar ese grupo fuerte que necesitamos para pelear este año. Es una pretemporada muy buena”, aseguró el defensa Santiago Echeverría.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann