Wilster enfrenta a Blooming

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con el propósito de conquistar la victoria y reivindicarse ante su hinchada, Wilstermann tiene el propósito ampliar su diferencia en la cima de la tabla de posiciones frente a Blooming, esta noche (20:30) en el estadio Félix Capriles, por la sexta fecha del torneo Clausura.

El plantel aviador llegará a este compromiso golpeado luego de la derrota que sufrió ante Destroyers (1-0), en Santa Cruz, por la fecha anterior, y perdió su invicto en el certamen.

Para este encuentro el director técnico Cristian Díaz adelantó que realizará variantes en el once titular considerando el posible retorno de Gilbert Álvarez, quien superó la contractura muscular en el muslo derecho.  

Pese a que los aviadores están entre los líderes de la competencia, sin embargo,  Bolívar que con el triunfo de ayer se pone en la cima del torneo, con 12 puntos.

Para este compromiso la dirigencia de Wilster dispuso la venta de 15.000 localidades con la siguiente escala de precios: preferencia 60, general 40 y curvas 30 bolivianos.
El plantel Celeste, tercero en el Clausura con nueve unidades, tiene la misión de achicar las diferencia en la tabla, con una victoria en el gigante de Cala Cala.

El equipo de Erwin Sánchez llegará motivado al compromiso luego del sonado triunfo que logró ante su tradicional rival Oriente Petrolero (1-0).

El plantel cruceño tiene la misión de consolidar un premio internacional para el próximo año, pero no deja de apuntar al título nacional.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann