Wilster enfrenta a Royal Pari con equipo completo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Al filo de la hora fue habilitado el golero colombiano José Escobar, por tanto, Wilstermann enfrentará hoy (19:30) a Royal Pari con equipo completo, en el partido correspondiente al Grupo “B”, del torneo Apertura, que se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costa. 

El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del colombiano llegó casi al finalizar la jornada de ayer, pero lo hizo a tiempo para que el Aviador pueda inscribirlo y habilitarlo para el cotejo de hoy. 

Con este panorama el estratega del Aviador, Miguel Ponce, tiene a todo el equipo con el que estuvo trabajando en la semana. 

Para estos primeros encuentros del Apertura, Ponce no tendrá a disposición al delantero colombiano Humberto Osorio, quien aún no será inscrito, por el cupo de extranjeros. El atacante debe esperar a que uno de sus compañeros (Cristian Chávez y Javier Sanguinetti) se naturalice. 

Tampoco pudo tener en cuenta para arrancar desde el vamos a su capitán Cristian Chávez y a su extremo Serginho, quienes aún no están al 100% en el tema físico. 

Wilstermann hoy quiere lavarse la cara, luego de que en los partidos amistosos que disputó no mostró su mejor cara y dejó muchas dudas entre la hinchada, que espera que mejore rumbo a los encuentros de la Copa Sudamericana. 

Por su lado, Royal Pari que también armó un plantel para competir en el torneo local y escalar todo lo posible en la Copa Sudamericana, buscará iniciar con el pie derecho en el Apertura. 

Portugal iniciará su tercer ciclo al frente del cuadro Inmobiliario. 

POSIBLES ALINEACIONES 

Wilstermann: Luis Cárdenas; Ramiro Ballivián, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría,  Francisco Rodríguez; Cristhian Machado, Moisés Villarroel; Javier Sanguinetti; Jean Pierre El Hage, Edzon Pérez; Andrés Chávez. 

DT: Miguel Ponce

Royal Pari: Diego Méndez; Esteban Orfano, Roberto Luzarraga, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, José Luis Chávez, Pedro Siles, Joel Amoroso, Gilbert Álvarez, Dioggo Isita. 

DT: Miguel Ángel Portugal

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann