0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Pablo Olmedo fue el sinónimo de gol desde que llegó a Wilstermann y su racha se extendió hasta la primera parte del Torneo Nacional B. Sin embargo, en reiteradas ocasiones fue sustituido en partidos y hasta desplazado durante alguna práctica en lo que va de este año. 

Y la sequía del goleador en el inicio de la serie final del campeonato por el ascenso a la Liga le puede pasar la factura de inmeditato.

Ayer, el técnico “aviador” Claudio Chacior ensayó su once inicial con Carlos Vargas, que llegó este año para sumarse al “rojo” para convertirse en otra alternativa en la zona que el DT considera como la más problemática desde hace mucho tiempo: el ataque.

Vargas ha militado en clubes como Destroyers, Blooming y San José; y hasta hace poco trabajaba intensamente en su recuperación de estado físico, labor que, aparentemente, va llegando a su término.

El delantero nacional ya ha alternado en amistosos y oficiales, pero ahora parece estar listos para asumirla con responsabilidad para salir al campo de juego desde “el vamos” frente a Destroyers con el gran reto de convertir en un partido que se ha convertido en el más “obligado” quizás de la historia de Wilstermann.

Por lo menos estas señales deja ver el técnico con el reciente ensayo, en el que además propuso a Lucio Castellón para reemplazar al juvenil Francisco Rodríguez que es baja e incluyó a Villarroel en lugar de Ítalo, claro que variará.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador