0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mauricio Soria, director técnico de Wilstermann, definirá hoy al once titular que se enfrentará a Destroyers mañana (20:00) en el partido amistoso que se disputará en el estadio Félix Capriles, como parte de su preparación con miras a los cotejos del ascenso-descenso indirecto de categoría ante un rival aún por definir.

Los rojos tienen planificado trabajar en la cancha principal del Capriles desde las 16:00. De no ordenar una sesión de fútbol para alinear al once, el DT podría recurrir al trabajo con balón parado para armar el equipo titular.

En el partido amistoso ante Tiquipaya, disputado el pasado domingo, Soria ensayó a un posible once titular, que fue precisamente el equipo con el que trabajó el jueves de la pasada semana, en el que alineó a Mauro Machado en el arco; Nícoll Taboada, Ronald Arana, Daniel Garzón, José Luis Llanos en la defensa; Brayan López, Richard Rojas, Cristhian Machado, Juan Carlos Ojeda en el medio campo; Ítalo de Souza como enganche, y Carlos Vargas como único delantero. También ensayó los mismos cinco cambios que hizo durante la pasada semana, es decir, Marcelo Carballo ingresó en lugar de Garzón, Diego Bengolea suplió a Llanos, Gianakis Suárez en lugar de López, Luis Carlos Paz reemplazó a Cristian Machado y Edson Hinojosa a Ojeda.

Este plantel goleó 4-1 a Tiquipaya exhibiendo una gran mejoría, sobre todo en el ataque; sin embargo, el cuerpo técnico afirmó que este resultado no debe convertirse en un espejismo, ya que lo abultado del marcador se debe a que el rival no ofreció mucha resistencia, por lo que no puede compararse con Destroyers, ni con los equipos ligueros del indirecto.

Por esta razón, en el amistoso con Destroyers, Mauricio Soria evaluará el funcionamiento del plantel, para rregir los errores en todas las líneas.

Ayer el plantel realizó trabajo regenerativo en la cancha del complejo de la laguna Alalay.

De primera mano

18 mil entradas

La dirigencia de Wilstermann pondrá a la venta 18 mil localidades para el amistoso de mañana ante Destroyers. Para el cotejo se habilitarán todas las tribunas. La escala de precios es la siguiente: 20 bolivianos para preferencia y 10 bolivianos tanto para las curvas como para la recta de general.

 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador