Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster entrena sin descansoEl director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, informó ayer que el equipo no tendrá descanso en estos días de Semana Santa. Los rojos continuarán con su preparación para mantener el liderato del torneo.

“Hemos decidido que el equipo no tendrá receso. Si queremos conseguir los objetivos trazados nos debemos olvidar de feriados, fechas especiales y demás. Nuestra mente debe estar puesta en no aflojar la punta de la tabla”, dijo el estratega aviador.

El cuerpo técnico del Rojo espera que la dirigencia le confirme algún partido amistoso. No descarta ser sparring de la Selección Boliviana cuando esté el fin de semana en Cochabamba.

Wilster trabaja en lo técnico-táctico

Wilster trabaja en lo técnico-tácticoEl director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, comenzó su etapa de preparación técnica de cara al próximo encuentro frente a Ciclón, programado para el 1 de abril en el estadio Félix Capriles.

Con la incorporación de los jugadores Amílcar Sánchez, Marcos Pirchio y Gustavo Rodas, el estratega analiza el posible once que intentará mantenerse en la cima del torneo Clausura de la Liga.

El estratega descartó la posibilidad de jugar un partido amistoso este fin de semana, pero realizará una sesión de fútbol entre los equipos A y B.

Se espera que Edward Zenteno se presente a los entrenamientos luego de quedar fuera de la Selección por acumulación de tarjetas amarillas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador