Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster y Espanyol jugarán amistoso el 22 de mayoWilstermann jugará un partido amistoso frente al Espanyol de Barcelona (España) el próximo 22 de mayo en el estadio Félix Capriles, así informaron los organizadores de la Copa Cine Center.

“Tenemos que cumplir con las normas y exigencias del trámite en la Liga española. Son muy detallistas con la documentación para que sus clubes jueguen en el exterior”, declaró Jordi Chaparro, gerente general de la empresa Cine Center.

La dirigencia roja considera que este partido es “muy importante” porque se tendrá en Cochabamba a un equipo de la primera división del fútbol español.

El equipo europeo accedio a disputar el encuentro contra el cuadro aviador porque estará en Bolivia para jugar el partido de vuelta de la Copa Cine Center frente a Blooming el próximo jueves 19 de mayo, en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz. El partido de ida se disputó el noviembre de 2015 y terminó con triunfo del Espanyol (1-0).

“Puedo adelantar que ya llegó una primera delegación que verificó todo el tema logístico, en las siguientes horas tendremos mayores detalles ya confirmados”, dijo.

El partido garantiza un buen espectáculo para los aficionados.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador