Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster espera un acuerdo con Rubén Darío InsúaLa dirigencia de Wilstermann informó ayer que espera hoy la respuesta del abogado del entrenador Rubén Darío Insúa para acordar el plan de pagos por más de 100 mil dólares que se le debe al argentino.

“Se hizo la propuesta de pagar en cinco cuotas por mes y ya tenemos listo el primer adelanto. Solo esperamos la respuesta del abogado de Insúa”, dijo Renán Quiroga, secretario general del Rojo.

EQUIPO Wilster comenzará a trabajar hoy con equipo completo con la incorporación de los seis jugadores que estuvieron concentrados en la Selección Nacional: Gustavo Salvatierra, Edward Zenteno, Omar Morales, Iván Huayhuata, Miguel Suárez y Jorge Cuéllar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador