0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster está a tres puntos de clasificar a la SudamericanaWilstermann acaricia la clasificación directa a la Copa Sudamericana 2017, pero está obligado a conseguir un triunfo más de los diez partidos que tiene por delante en el torneo Clausura de la Liga.

Los Aviadores sumaron 60 unidades en la tabla acumulada, y comparten la primera posición con los planteles de The Strongest, Sport Boys y Bolívar.

Sus inmediatos seguidores son: Universitario (52 puntos), Oriente Petrolero (51), Ciclón (43), San José (41), Blooming (40), Nacional Potosí (38), Petrolero (37) y Real Potosí (29).

En la tabla acumulada de la temporada anterior (2014-2015), los Lilas accedieron al torneo internacional con 63 puntos.

Según la convocatoria de la Liga, la sumatoria de puntos de los torneos Apertura y Clausura otorgará los premios de la preLibertadores y Sudamericana.

El campeón del certamen anterior, Sport Boys, tiene el pase directo a la Copa Libertadores 2017. El ganador del torneo en disputa conquistará la segunda plaza a la fase de grupos.

Los cuatro equipos que estén entre los punteros ganarán el boleto a la Copa Sudamericana 2017.

Wilstermann tiene diez partidos por disputar en el vigente torneo (30 puntos) y solo necesita conquistar tres más (63) para llegar a consolidar la clasificación al certamen internacional.

El cuadro Rojo tiene cinco partidos como local: frente a Nacional Potosí, Sport Boys, San José, Real Potosí y Petrolero. También debe visitar a Bolívar, Oriente Petrolero, The Strongest, Ciclón y la U.

El objetivo de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de Wilster es conquistar el título del Clausura y asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2017, que le es esquiva desde el 2010.

El cuadro cochabambino es el líder solitario del campeonato liguero con 27 unidades y se perfila como uno de los candidatos para levantar el máximo cetro liguero después de seis años de sequía.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador