0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster expone el lideratoCon el objetivo de alejarse de sus escoltas en la tabla del Apertura, Wilstermann visitará hoy (15:00) a Petrolero en el estadio Federico Ibarra, en Yacuiba.

Los aviadores son punteros del torneo Apertura con 20 unidades, pero tiene a San José (19), Oriente Petrolero (18), Blooming (18) y Bolívar (17) pisándoles los talones, motivo por el que no puede dejar de sumar.

Petrolero, por su parte, no quiere dejar escapar más puntos de su reducto, porque su objetivo es sumar la mayor cantidad de unidades posibles con el propósito asegurar su permanencia en la Liga.

Si bien el apoyo de la hinchada es un aliento más para el cuadro chaqueño, un aliado silencioso será el calor, porque hoy se prevé una temperatura de 44 grados a la hora de inicio del cotejo, similar al que hubo en las presentaciones de Universitario de Pando y The Strongest. Aunque ayer el día estuvo nublado y se tuvo un buen clima, pero se anticipó que hoy el día estaría soleado.

Wilstermann sabe de robar puntos en el chaco boliviano, porque ya logró empatar en dos oportunidades, aunque en su última visita, en abril de 2013, cayó por 2-0.

Para Wilstermann no será fácil salirse con la suya hoy, porque al frente tendrán un equipo que no pierde hace cuatro fechas, tras vencer a Sport Boys (1-2), The Strongest (2-1), Real Potosí (2-3) y la U de Pando (2-1).

Para este cotejo el técnico aviador Julio César Baldivieso, además de las ya conocidas bajas de Félix Quero y Marcelo Gomes, quienes aún están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, no contará con el marcador central Edward Zenteno, por una molestia muscular, y el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, que fue expulsado en el cotejo ante Nacional Potosí.

Sin embargo, el volante de contención Amílcar Sánchez ya está habilitado para jugar, porque cumplió un partido de suspensión por expulsión, y está a las órdenes de Baldivieso.

Petrolero no tiene suspendidos ni lesionados que alteren el once titular que estuvo jugando en los últimos cotejos, por lo que el técnico David de la Torre no presentaría ningún cambio en relación al equipo que enfrentó a la U de Pando.

Los aviadores no tuvieron mucho tiempo para trabajar y recuperarse físicamente tras el cotejo en la Villa Imperial, porque regresó a Cochabamba el lunes cerca al mediodía, en la tarde hizo una práctica regenerativa y viajó ayer por la mañana rumbo a Yacuiba.

Por la tarde, realizó trabajo de velocidad en la cancha San Miguel (a 10 minutos de Yacuiba), por lo que el DT cochabambino no exhibió el once titular que presentará en la contienda con los chaqueños. No obstante, Jorge Ayala se perfila para sustituir al lesionado Edward Zenteno, y Ronald Segovia al expulsado Aponte, por lo demás no existirán variantes en el equipo titular.

El plantel tiene planificado hoy salir de Yacuiba después del partido rumbo a Santa Cruz, donde pasarán la noche y regresar a Cochabamba mañana en el primer vuelo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilster expone el liderato»
  1. de todo corazón espero q ganemos esta tarde y q sigamos manteniendo la punta

Los comentarios están cerrados.