Wilster: FBF inhabilita a candidato de la plancha de Antezana y corre el reloj para el piloto

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó hoy que rectificó «parcialmente» la resolución anterior y determinó inhabilitar a un candidato a director de la plancha de Herald Antezana. Este último aún tiene el visto bueno del ente matriz del balompié nacional para continuar su postulación a la presidencia de Wilstermann, con miras a los comicios del próximo 20 de noviembre.

Antezana "rompe la alcancía" y promete estadio "Aviador Arena" en dos años si es elegido en Wilster

Marco Enrique Araoz, candidato a cuarto director, fue inhabilitado por el mencionado comité. En la explicación, la resolución señala que existen problemas con el requisito 4 de «elegilibidad», que ha derivado en que Araoz fuera sacado y que «pone en riesgo» a otros tres postulantes de la plancha. 

Si bien Antezana sigue en carrera, es pertinente prestar atención a lo que indica el tercer punto resolutivo: «Ampliando lo favorable y restringiendo lo odioso, se otorga el plazo de 24 horas, para que presenten documentos extrañados en el requisito Nro 4 (elegibilidad) de la resolución de convocatoria Nro C.E. 55/2021, de los postulantes a primer vicepresidente Nelson Jesús Rivera Villarroel, postulantes a director segundo y tercero Pamela Verónica Bilbao Vignaud y Fernando Zeballos Orellana, bajo la advertencia de quedar inhabilitados, e inclusive la plancha/lista de no alcanzar el mas de 50%».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann