Wilster: FBF inhabilita a candidato de la plancha de Antezana y corre el reloj para el piloto

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó hoy que rectificó «parcialmente» la resolución anterior y determinó inhabilitar a un candidato a director de la plancha de Herald Antezana. Este último aún tiene el visto bueno del ente matriz del balompié nacional para continuar su postulación a la presidencia de Wilstermann, con miras a los comicios del próximo 20 de noviembre.

Antezana "rompe la alcancía" y promete estadio "Aviador Arena" en dos años si es elegido en Wilster

Marco Enrique Araoz, candidato a cuarto director, fue inhabilitado por el mencionado comité. En la explicación, la resolución señala que existen problemas con el requisito 4 de «elegilibidad», que ha derivado en que Araoz fuera sacado y que «pone en riesgo» a otros tres postulantes de la plancha. 

Si bien Antezana sigue en carrera, es pertinente prestar atención a lo que indica el tercer punto resolutivo: «Ampliando lo favorable y restringiendo lo odioso, se otorga el plazo de 24 horas, para que presenten documentos extrañados en el requisito Nro 4 (elegibilidad) de la resolución de convocatoria Nro C.E. 55/2021, de los postulantes a primer vicepresidente Nelson Jesús Rivera Villarroel, postulantes a director segundo y tercero Pamela Verónica Bilbao Vignaud y Fernando Zeballos Orellana, bajo la advertencia de quedar inhabilitados, e inclusive la plancha/lista de no alcanzar el mas de 50%».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann