¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que hasta mañana se definirán los dos nuevos fichajes (un delantero y un defensor) para encarar los cuatro torneos (Apertura, Clausura, Copa Bolivia y Copa Sudamericana) que tiene el club en esta temporada.

El directivo explicó que las contrataciones deben concretarse “lo antes posible” para que sean parte de la pretemporada física que comienza desde mañana en la etapa exigente.
“La idea es que lleguen dos jugadores más, uno atrás y otro adelante. La idea es reforzar esos dos lugares para buscar grandes cosas”, declaró el dirigente del Rojo.
Asimismo, explicó que el mediocampista Cristhian Machado solucionó los temas pendientes en el club Always Ready y firmó ayer su vínculo con la entidad aviadora.
“Es un tema que el jugador lo solucionó y esperamos que se incorpore a la pretemporada, luego de su prueba PCR dijo Vargas.
Por otra parte, con la salida de varios jugadores del club y el fichaje de algunos futbolistas para esta temporada, el dirigente aseguró que la planilla salarial del club “se redujo” para este año.
En 2021, la planilla salarial de Wilster superaba los 250 mil dólares, pero el dirigente prefirió guardarse la cifra de la planilla mensual de esta temporada.
Asimismo, ratificó que “ya se pagaron las deudas con fallo FIFA, al club Tijuana mexicano (Humberto Osorio) y al Al-Hazm Rass árabe (Gilbert Álvarez).
“La idea es librarnos de las deudas lo antes posible. Estamos negociando con todos los jugadores a quienes debemos”, dijo Vargas.
El propósito de la dirigencia es inscribir a los nuevos jugadores que ficharon como Robson Dos Santos, Francisco Rodríguez, César Menacho, Raúl Castro, José Escobar, Luis Cárdenas y Javier Sanguinetti, entre otros.
“Luego de pagar las deudas, el trámite debe seguir un curso protocolar, los clubes del exterior deben indicar a FIFA que levante las sanciones para nosotros habilitar a los jugadores nuevos”, dijo.