0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con gol de Erick Rojas a los 78 minutos del partido, Wilstermann se hizo de la victoria 1-0 frente a Colcapirhua, por el campeonato de la categoría No Aficionados A de la Asociación de Fútbol de Cochabamba.

Cerca a un millar de personas se dieron cita en el estadio municipal de la provincia.

Una buen estrategia le planteó el cuadro local a los aviadores que no encontraron el camino del gol, pese al dominio de campo que ejercieron durante el desarrollo del partido.

Óscar Maldonado fue el árbitro del partido, al que se dieron cita cerca a un millar de aficionados a un escenario con poca seguridad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador