Fuente(s):

Opinion

5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann cumplió en condición de local y apabulló (7-1) a Destroyers, con el impulso de Gilbert Álvarez, quien anotó cuatro tantos. Este resultado le permite al Aviador permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones, tras la fecha 18 del torneo Clausura.

El Rojo llegaba con presión a este compromiso, pues Bolívar (que jugó por la tarde) no tuvo complicaciones para derrotar a Always Ready. Ese triunfo permitió al club paceño a estar momentáneamente en el primer lugar de la tabla. 

Sin embargo, los avisadores hicieron lo suyo para conseguir los tres puntos en el Félix Capriles y volver mantenerse en la cima, con 40 puntos, a una unidad (39) de la Academia paceña. 

Gilbert Álvarez tuvo una tarde destacada, pues aportó con cuatro tantos y fue pilar fundamental para la victoria del local. Los restantes goles fueron marcados por Moisés Villarroel (2) y Ricardo Pedriel.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

Cerrar menú