Wilster golea y se consolida en la punta

Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster golea y se consolida en la puntaWilstermann protagonizó ayer una espectacular remontada que terminó en goleada (2-5) ante Real Potosí, después que en el primer tiempo estaba en desventaja, en el partido que se disputó en el estadio Víctor Agustín Ugarte. La victoria permite a los aviadores consolidarse en el liderato en el torneo Clausura de la Liga.

En los primeros minutos, Wilstermann tuvo una buena opción para ponerse en ventaja. A los 3’PT, Marcelo Bergese ingresó desde el sector derecho, evadió a un rival pero no alcanzó a dominar el balón y el portero lila, Eder Jordán, retuvo el esférico.

Dos minutos más tarde, en una jugada que se desarrolló en el medio sector, Augusto Andaveris envió el pase para Wilder Salazar, quien al ver adelantado al arquero Raúl Olivares, envió un fuerte remate al ángulo superior derecho para anotar el 1-0.

Los siguientes minutos fueron para el local, que intentó acercarse con peligro; sin embargo, no estuvo acertado en la definición.

Los lilas tuvieron varias oportunidades, una de las más claras la desaprovechó Andaveris que, solo delante de Olivares, no pudo convertir y envió el balón a las manos del portero (37’PT).

Aún así, tres minutos más tarde, Real Potosí aumentó la cuenta a través de Castellón. Luego de un centro de Roni Jiménez, el delantero cochabambino cabeceó solo y sin marca para anotar el 2-0 (40’PT).

Todo hacía parecer que el final de la primera etapa iba a quedar con ese resultado; sin embargo, Rudy Cardozo ingresó con velocidad y metió el centro para Fernando Saucedo, quien cabeceó el balón y marcó el descuento (43’PT).

En el reinicio de las acciones, la visita ingresó con mucho ímpetu, y como prueba de aquello fue una de las primeras jugadas que se generó a los 2′, cuando Serginho ingresó al área grande, levantó el balón por encima del portero Jordán, que ante la desventaja golpeó al brasileño y lo hizo caer, por lo que el árbitro Joaquín Antequera no dudó en cobrar la pena máxima.

Desde los 12 pasos, Cardozo remató fuerte y al ras del piso para cambiar el penal por gol (2-2).

El elenco aviador se propuso conseguir más que sólo el empate y Serginho fue el más insistente.

En el 17′, el volante brasileño entró solo al área grande y remató al lado izquierdo del portero Jordán que ya estaba virtualmente vencido, empero el defensor Claudio Centurión interrumpió la trayectoria del balón y evitó la tercera caída del lila.

Wilster insistió, no se dio por vencido y anotó el tercer tanto. Edward Zenteno marcó en el minuto 33′ luego de un centro desde el tiro de esquina.

En el epílogo del encuentro, ante la resignación del conjunto local, Wilstermann empezó a desplegar su juego. En el 42’ST, Cardozo envió un pase para Álvarez que luego de evadir a un defensor sacó un fuerte remate y venció a Jordán (2-4).

Dos minutos después, nuevamente Cardozo metió el centro para Cristian Chávez que, ante una desinteligencia de la defensa lila, recuperó el balón y lo envió al fondo de las redes (44’ST).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.