Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Luego del anuncio que Víctor Ábrego no está en los planes del director técnico español José González para encarar la temporada 2021, la dirigencia del club Wilstermann comenzó las conversaciones con sus similares de la Academia para obtener al atacante a préstamo, indicaron fuentes cercanas a la entidad roja.

Wilster inicia charlas con Bolívar para contratar a Víctor Ábrego

En pasados días, el entrenador del Hércules, Mauricio Soria, manifestó que buscaba un jugador en la zona ofensiva y vieron por conveniente negociar el retorno de Willan Álvarez, pero el futbolista cruceño prefirió quedarse en Guabirá de Montero.

Se informó que Ábrego se acomoda en el sistema de juego que pretende implementar el estratega cochabambino y, sobre todo, es un jugador boliviano que le permite tener mayores variantes para definir el once titular.

La posibilidad de que el ex Bolívar recale en filas de Wilster tuvo aceptación de la hinchada en las redes sociales, dejando a la dirigencia la labor de alcanzar el préstamo del futbolista.

Se conoce que las conversaciones podrían tomar un rumbo más definitivo este fin de semana, cuando Wilstermann enfrente a Bolívar en partido de preparación (10:00) en el estadio Municipal de Sacaba.

El Rojo tiene como delanteros a los bolivianos Gilbert Álvarez y Rodrigo Vargas, además, del colombiano Humberto Osorio.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Jorge Wilstermann